ShareThis

lunes, 8 de agosto de 2011

Hechizos para Enamorar a un Hombre Eficazmente


En todas las épocas hombres y mujeres han usado la magia y los hechizos para conquistar al ser amado. En el mundo actual tienen la misma vigencia y son igual de eficaces.

Los hechizos para enamorar a un hombre pueden traer múltiples beneficios en tu vida como lo son:

  • Atraer al hombre de tus sueños, inclusive si aún no lo conoces.
  • Conquistar a un hombre que te gusta y el no te toma en cuenta.
  • Mejorar tu relación actual con tu pareja.
  • Olvidarte de un hombre que te hizo sufrir.
  • Avivar el amor y la pasión con tu pareja actual.
  • Hacer que él te proponga matrimonio.
  • Incrementar tu autoestima.
  • Y muchos otros beneficios que tendrán un impacto 100% positivo en tu vida..

Para hacer un hechizo siempre debes de tener fe al hacerlo y dejar que la magia y La Ley de Atracción hagan su trabajo. Es decir permitir que fluya la energía sin vigilar a cada momento si el hechizo ya tuvo efecto. Entre más fe tengas y más relajada estés más rápido tendrás los efectos que deseas.

Es importante empezar con hechizos fáciles e ir subiendo de dificultad para que puedas aprender poco a poco y cada vez puedas hacer los más complejos sin riesgo y con mayor efectividad.



Los hechizos son una fuerte fuente de atracción que bien usada tiene efectos positivos para atraer al hombre de nuestros sueños. También es cierto que los hechizos deben hacerse con conocimientos previos o bien de la mano de un experto ya que se mueven fuerzas cósmicas que mal manejadas hasta se pueden volver en nuestra contra.

Si deseas conocer una opinión honesta sobre el "Hechizos de Amor", te invito a conocer Mi Opinión Personal haciendo click aquí.

11 comentarios:

  1. Hola Ana laura

    Si ya hace 4 meses que mi novio me dejó ¿será efectivo el libro con los hechizos igualmente? Siempre parto de la base que en él todavía queda amor, claro está.

    Gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola!Gracias por tu pregunta y por leer mi blog.
    En el libro vienen una gran cantidad de hechizos, pero no creas que vienen revueltos, vienen organizados por categorías. Una de esas categorías es precisamente hechizos para que vuelva un amor. Entonces esos hechizos estan totalmente enfocados para que renazca el amor y ustedes puedan reencontrarse.
    También te incluyen gratis las guías ¿Cómo Lograr que Regrese? y Elementos para una Relación Romántica Exitosa. La primera es excelente para ayudarte a que él regrese y la segunda para que puedan mantener una relación duradera.
    Muchísimo éxito!
    Ana Laura <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Hola ,mi novio me dejo y quiero recuperarlo con todas mis fuerzas,porfavor si puedes dime que hechizo hacer puntualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi recomendación primero antes que lances un hechizo es te fijes cómo está tu energía y lo que estás mandando pedir mediante la poderosa ley de atracción. Recuerda que si tu energía es decesperada estarás atrayendo más de lo mismo.
      Primero en un lugar tranquilo visualizate tranquila y relajada, rodeada de mucho amor y muy feliz. Siente el amor, pero no forces a que pueda ser una determinada persona. Tal vez tu destino está con alguién más, pero la ley de atracción te llevará a la persona correcta ya sea tu ex o alguien más.
      Saludos <3<3<3<3
      Ana Laura

      Eliminar
  4. Excelente como tratas el tema de la seduccion me han dado ganas de seducer, la verdad que soy un fracas con las mujeres, pero soy un buen chico….jajaja exactamente tan bueno como para que nadie me preste atencion, espero poder ser compatible con alguien, esta paginala podrás encontrar en la página de universiaglobal punto com en la sección de espiritualidad. Un saludo a tod@s. Me ha ayudado ha enteder muchas cosas, pore so la comparto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio me dejo y lo kiero recuperar que echiso puedo aser para que el buelva cn migo y me ame como yolo amo a el ayudenme porfavor nose q aser si el no esta cn migo :'(

      Eliminar
  5. Hola ai un chico qe me encanta lo veo dos x tres pero cuando estamos distanciados me ase sospechar qe esta con otra..lo qe yo kiero es qe el solo kiera estar con migo y no con ninguna otra chica,qe puedo aser?

    ResponderEliminar
  6. Estoy en una relacion con un hombre 10 años mayor nos queremos mucho, pero aveces por la edad (aunq no es mucho) se interpone entre ambos y el decide q se debe alejar x el bien de los 2... alguno de los hechizos e ayudara a hacerle entender q nos queremos y debemos star juntos.??

    ResponderEliminar
  7. Hola , el amor de mi vida no me corresponde , deseo con toda mi alma que me ame ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  8. ¿donde dan los pasos para ser el hechizo ?

    ResponderEliminar
  9. hola la verdad esque estoy enamorada de el primo de un amigo pero el ni en cuenta me toma y nesesito un echizo para que el se fije en mi avra uno por ahi :) porfiiz nesesito ayuda

    ResponderEliminar