ShareThis

lunes, 11 de febrero de 2013

¿Cómo hacer Hechizos Efectivos para Atraer a un Hombre?



hechizos para atraer a un hombre
Para que tus hechizos para atraer a un hombre sean efectivos te recomiendo lleves a cabo estos consejos:

Intencionalidad del Hechizo

Una poderaza herramienta que ayuda a que tu hechizo se eficaz es visualizar a tu pareja ideal antes de empezar el ritual. Considera todas las cualidades que quieres en una pareja. Piensa en las características físicas, rasgos de personalidad, creencias y otras cualidades importantes para ti. No imagines a una persona específica, sólo concéntrate en los rasgos generales que te gustaría que tuviera esa persona especial. Escribe todas las cualidades en una hoja de papel.



Energía Positiva

Nunca hagas hechizos o rituales que busquen hacer daño la gente o que hagan algo totalmente en contra de sus deseos. Recuerda que la poderosa ley del karma actúa con justicia y si actúas de mala fe para dañar a alguien esa energía a la larga se puede revertir en ti. Siempre haz los rituales con amor y energía positiva para encontrar realmente a la persona que te amará por siempre.

Invoca al plan maestro universal

También recuerda que las personas entran en nuestras vidas por razones muy válidas acorde con el plan maestro universal, por lo tanto no trates de atraer de vuelta a personas que sabes que te pueden dañar. Cuando realices tus hechizos pide siempre atraer a la persona que te hará feliz y no te hará daño. Puede que te sorprendas positivamente cuando tú pensabas que ibas a atraer a alguien cuando en realidad puede llegar otra persona aún mejor para ti.

Potencia del Conjuro

No todos los hechizos tienen la misma potencia. Conforme avances en la práctica de la hechicería podrás hacer rituales más poderosos que tendrán una efectividad más rápida. Sin embargo, uno de los potencializadores naturales de un hechizo es tu capacidad de visualización. Imaginate ya estando con la persona amada, imagina cómo te sentirías, qué cosas se dirían, cómo vivirían el romance y la pasión en su relación. De esta manera el hechizo se potencializa y trabaja de la mano con la ley de la atracción.

 Si estás considerando realizar rituales para atraer a un hombre, te recomiendo leas mi opinión sincera en base a mi experiencia con Hechizos de Amor haciendo CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada