ShareThis

martes, 26 de febrero de 2013

El Poder de las Hierbas en la Magia Blanca


El poder de las hierbas mágicas ha sido conocido por siglos. Las hierbas son la base de muchas medicinas, y el poder de la aromaterapia está bien documentado. Esta página, sin embargo, se dedica a un uso menos documentado de hierbas: el poder de las hierbas para llevar la magia.

Hacer magia con hierbas es una de las formas más sencillas y menos costosas de crear amuletos mágicos.También, a diferencia de la mayoría de los otros métodos, es común que se encuentren ya en los hogares.
Antes de usar cualquier planta ten en cuenta si eres alérgica a alguna de ellas o eres sensible a sus sustancias.


Canela
La canela es un estimulante poderoso en la magia. Aumenta la energía y la pasión

Ginseng
En la magia blanca, llevando la raíz de ginseng amor y el dinero, aportan vitalidad y cumplir deseos. Si se bebe como té, puede provocar la lujuria.

Gingko
La hierba ginkgo se utiliza generalmente para promover la larga vida o longevidad así como la fertilidad. El árbol de madera del ginkgo se puede llevar a lograr la curación.

Marrubio
El marrubio o también conocido como: malcubio, malva del sapo,malvarrubina, marrubio blanco o mata ceniza. En  la magia blanca, un sobre que contiene la hierba de marrubio puede proteger contra la brujería.  El incienso del marrubio tiene el poder de mantener a las fuerzas malvadas de distancia.

Toronjil
El té de toronjil puede ayudar a aliviar un corazón roto. Si el toronjil se quema, traer el éxito.

Perejil
En términos de magia blanca, perejil podría traer suerte y vitalidad. Ayudará a traer la felicidad cuando es quemado.

Lavanda
Agrega lavanda a un baño caliente se dice que es relajante. También se cree que son útiles en la eliminación de los hexágonos.

Si estás considerando realizar rituales para atraer a un hombre, te recomiendo leas mi opinión sincera en base a mi experiencia con Hechizos de Amor haciendo CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada