ShareThis

Preguntas Frecuentes


En esta sección contesto algunas de las preguntas que te puedes hacer sobre Hechizos de Amor. Por favor si tienes alguna pregunta que quieras hacerme lo puedes hacer mediante los comentarios del blog.

1. ¿Se utiliza magia negra o algún otro tipo de magia oscura?
R1. No, este programa es 100% magia blanca. Está basado en la magia wicca que es un tipo de magia blanca del norte de Irlanda. Puedes estar tranquila que la magia que utilizarás en tus hechizos es 100% blanca y positiva sin riesgo para ti o para la persona que quieres atraer.

2. ¿Qué tipo de elementos se necesitan para realizar los hechizos?
R2. Los elementos que utilizarás son muy sencillos de encontrar, muy seguramente la mayoría ya los tienes en casa como lo son: flores, agua, velas y listones, entre otros
   
     3. ¿En cuánto tiempo puedo esperar ver resultados?
R3. Para la mayoría de las personas los resultados son muy rápidos y pueden variar según la intensidad del hechizo, la energía que le imprimas, que sigas al pié de la letra las instrucciones y tu constancia.

      4. ¿Con estos hechizos se manipula a las personas?
R4. Es muy importante aclarar que ya que estamos hablando de magia blanca las personas no son manipuladas, siempre tienen su libre albedrio. Tú quieres que alguien realmente te quiera en sus 5 sentidos. Lo que sucede con la magia blanca es que saca los verdaderos sentimientos de las personas y los potencializa, de esta forma tus resultados serán verdaderos y a largo plazo.

     5. Suena muy bien, pero yo no tengo ninguna experiencia previa haciendo hechizos. ¿Los puedo realizar yo sola?
R5. Claro! El programa está hecho con diferentes niveles de hechizos, para que si tú eres principiante puedas ir haciendo desde los más sencillos hasta los de mayor intensidad. Además, las instrucciones son muy claras y sencillas de seguir.

     6. ¿Funciona también para que hombres puedan atraer el amor?
R6. Hechizos de Amor está hecho tanto para mujeres como para hombres. La autora ha querido que todos se beneficien de él y puedan encontrar al amor en sus vidas.

7. ¿Qué es un libro digital o eBook?
Un libro digital o eBook, es un libro que muy fácilmente puedes descargar en tu computadora y empezarlo a leerlo tan pronto y lo descargas. Actualmente es una gran tendencia, ya que muchas personas los están prefiriendo por la facilidad que tienen de leerlos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo como: tu computadora, laptop, teléfono móvil o tableta. Ya no necesitas ir a librería y muchos autores publican ya solamente sus obras en versiones electrónicas. Básicamente descargas el libro desde la página del autor pagando con tu tarjeta de crédito o algún otro sistema seguro como PayPal. Una vez realizado el pago te llega un correo electrónico con tu confirmación de compra y la liga desde la cual podrás descargar inmediatamente tu libro el cual está en un archivo PDF. Así de fácil. Puedes descargar gratis el lector PDF aquí. Adobe PDF Reader

8. Me encantaría adquirir Hechizos de Amor, sin embargo tengo dudas sobre la seguridad de los pagos en línea. ¿Es seguro hacer transacciones con mi tarjeta de crédito?
Las compras de libros digitales se han hecho muy seguras ya que se están haciendo por medio de Clickbank, que es una empresa Norteaméricana que garantiza la seguridad del cliente por medio de SLL que es el cifrado que se utiliza para tus datos de transacción estén siempre seguros. Puedes estar tranquila que tu transacción en Hechizos de Amor está segura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada